Menú superior
Menú principal

Publicado by on Nov 26, 2021 in noticias |

PIÑATEC

PIÑATEC

 

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS TIZIMÍN

Convoca a la comunidad estudiantil a participar en el

CONCURSO DE PIÑATAS NAVIDEÑAS

 (Modalidad Virtual)

 

Bases:

1.- De la Finalidad: Fomentar el liderazgo, la creatividad, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y fomento a las tradiciones.
 
2.-De los Participantes: La participación será por salones, el (la) jefa/e de grupo será el responsable de coordinar las actividades para llevar a cabo la elaboración de la piñata, cabe recalcar que estas se deberán realizar de manera escalonada y cuidando las medidas de sana distancia y el protocolo de salud y seguridad contra el covid-19.
 
3.- De la entrega del video: La entrega de la foto y el video resumido sobre la realización de la piñata será a más tardar el día jueves 9 de diciembre del año en curso hasta las 11:00 horas, en el link: https://cutt.ly/OTVfdv3
 
  • El video deberá ser en formato .mp4 y tener una duración máxima de 5 minutos.
  • Se deberá adjuntar la lista de participantes.
  • La nomenclatura para subir el video se muestra en el siguiente ejemplo: 1A _ ADMINISTRACIÓN.
4.- De la Presentación Física: Se Deberán entregar la piñata en físico en el departamento de actividades extraescolares el día jueves 9 de diciembre del año en curso en un horario de 9:00 a 13:00 horas, para su exposición en la institución.
 
5.- De la donación: Las piñatas recabadas serán entregadas como regalo a las comunidades de alta marginación del municipio de Tizimín.
 
6.- Del Proceso de calificación: Del 10 al 13 de diciembre del presente año hasta las 23:59 horas se presentarán las fotos de las piñatas en la página de Facebook del Instituto para ser evaluadas por la comunidad, la piñata que reciba más likes será la ganadora.
 
7.- De Resultados: La publicación de los resultados de la calificación será el día 14 de diciembre del año en curso, estos resultados serán inapelables.
 
8.- De la Premiación: Se otorgarán premios al primer, segundo y tercer lugar.
 
9.- De los puntos complementarios: Se le otorgarán 30 puntos para acreditar las actividades complementarias extraescolares a los equipos participantes.
 
10.- De las características: Las Piñatas deberán ser de materiales reciclados, lo más apegado a las tradiciones y contar con un distintivo institucional (puede ser colores y logotipos institucionales, etc).
 

11.- Calificación: Sera la decisión de la red social Facebook (piñata con más likes).

 

Atentamente

  Departamento de Actividades Extraescolares.

icono_SGC icono_SGA icono_SGIG