Menú superior

Publicado by on Nov 9, 2020 in noticias |

IV FORO ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN

El TECNM Campus Tizimín y los cuerpos académicos “Sustentabilidad en los Agroecosistemas”, “Innovación Tecnológica” y “Biotecnología Marina y Microbiana”, a través de la Subdirección Académica y los Departamentos de Ingenierías, Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas

CONVOCAN

A los estudiantes que cursan las asignaturas Taller de Investigación I y Taller de Investigación II, así como residentes, tesistas de Licenciatura y Maestría al:

IV FORO ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN

Que se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero de 2021 de manera virtual, con los siguientes objetivos:

• Incentivar la participación de estudiantes de licenciatura y posgrado en la investigación, mediante la exposición de sus avances y proyectos de tesis, residencia profesional y derivados de las asignaturas de Taller de Investigación I y Taller de Investigación II.

• Promover el intercambio científico y tecnológico entre estudiantes e investigadores de diferentes áreas.

PROGRAMA CIENTÍFICO:

• Conferencia Magistral: Se realizarán en una sesión especial dentro del programa del Foro, para tener toda la asistencia de los participantes, ya que versan en aspectos actuales y de importancia para la formación de los estudiantes.

• Ponencias orales: Se presentarán los avances de resultados de los proyectos de investigación de residencia profesional, tesis de licenciatura y maestría de estudiantes de las diferentes áreas de nuestro Instituto.

• Presentaciones en carteles: Se presentarán los protocolos de investigación elaborados en las asignaturas de Taller de Investigación I, Taller de Investigación II, así como asignaturas afines a investigación.

• Resúmenes en extenso: Los trabajos seleccionados como los mejores de cada área serán solicitados para su publicación en extenso y todos los resúmenes aceptados serán recopilados en una memoria.

Descargar la convocatoria completa:CONVOCATORIA FORO IV 2020-2021.pdf

icono_SGC