Menú superior
Menú principal

Publicado by on Jun 19, 2020 in noticias |

ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL VIRTUAL DEL TECNM CAMPUS TIZIMÍN

ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL VIRTUAL DEL TECNM CAMPUS TIZIMÍN

 

 

 

19 de junio. – Como parte de las acciones de la continuidad académica por la contingencia sanitaria COVID19 y con el compromiso de cumplirle a la comunidad tecnológica, el TecNM Campus Tizimín, llevo a cabo el Acto De Recepción Profesional en su modalidad virtual por primera vez a 14 nuevos egresadas y egresados del plantel.Estos fueron Denisse Dzib Choc, Mónica Pupo Cruz (Ingeniería en Agronomía); Angélica Chi Poot, Marcial Poot Celmo (Licenciatura en Informática); Reyes Canche Och, José Ciau Caamal, Gelman Lope Sauri, Erika Novelo Chimal, Laura Puc Basto, Óscar Tilan Chan (Ingeniería en Gestión Empresarial); Sergio Poot Cob, María Tec Cen (Licenciatura en Administración); Ángel Argáez Can y Alfonso Fernández Balam (Lic. en Biología).
En este acto solemne realizado de manera virtual, estuvieron presentes en la teleconferencia el director del campus el M.C. José Antonio Canto Esquivel como presidente del sínodo, el subdirector Académico M.M. Mariano Matú Sansores como secretario y el subdirector de Planeación y Vinculación el Ing. Manuel Soria Fernández como vocal, CP. Avelino José Alamilla Mena, jefe de la División de Estudios Profesionales, la Lic. Francis Heredia, coordinadora de titulación, así como personal técnico del Instituto. Además las y los docentes MM. Luis Cárdenas, MF. Amílcar Castro, MA. José Ambrosio (asesores de la Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración); MC. Azucena Alvarado, Dr. Juan Sandoval, Biol. Janine Narváez (asesores de la Ingeniería en Agronomía y Licenciatura en Biología); MTI. Víctor Bianchi (asesor de la Licenciatura en informática) y MC. Dahaivis Mena, MC. Agustín Pineda (invitados especiales).
El MC. José Canto, director del plantel en su mensaje comentó que por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico de Tizimín se hace este acto de manera virtual, con esto el plantel da entrada a la nueva era virtual, siendo el Campus Tizimín uno de los primeros del estado de Yucatán en realizar este tipo de actos y que los seguirá realizando para cumplir los requerimientos que la dirección general exige. Al final en nombre del Dr. Enrique Fassnacht, Director General del TecNM felicitó a las y los nuevos titulados y les deseo el mejor de los éxitos en su vida personal y profesional.
La egresada de la Ing. en Agronomía Mónica Pupo en representación de sus compañeros y compañeras fue la encargada de realizar la lectura del juramento de ética.

 

 

 
 
 
 
 
 
icono_SGC icono_SGA icono_SGIG