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Publicado by on Oct 3, 2018 in noticias |

Documentación Título y Cédula Profesional

Documentación Título y Cédula Profesional

 

Documentación Requerida Para  Del Trámite Del Registro Del Título Y Expedición De La Cédula Profesional    (Licenciatura)   
  

1.PRESENTAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS DIGITALES (ESCANEADOS A COLOR) DE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES:

I.- CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP).

II.- ACTA DE NACIMIENTO (ACTUALIZADA 2018).

III.- CERTIFICADO DE BACHILLERATO. SI NO ESPECIFICA EL PERIODO CURSADO ADICIONAL A ÉSTE, DEBERÁ PRESENTAR UNA CONSTANCIA QUE LO ESPECIFIQUE.

IV.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA.

V.- ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL O CONSTANCIA DE EXENCIÓN DE EXAMEN.

VI.- DICTAMEN DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS Y /O EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS (EN CASO QUE EL ESTUDIANTE LO HAYA REQUERIDO PARA SU INGRESO A ESTA INSTITUCIÓN).

VII.- EN EL CASO DE EXTRANJEROS EGRESADOS DEL TECNM, ANEXAR EL DOCUMENTO MIGRATORIO QUE COMPRUEBE LA ESTANCIA LEGAL PARA REALIZAR ESTUDIOS EN EL PAÍS, ACTA DE NACIMIENTO APOSTILLADA POR LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL EN CASO DE SER NECESARIO).

 2. ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO ittizimin.setitulacion@gmail.com UN ARCHIVO DIGITAL POR CADA DOCUMENTO SOLICITADO, CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: EN FORMATO PDF, NO MAYOR A  2.5MB.

NOTA 1: SI ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS TIENE MÁS DE 1 PÁGINA, DEBEN SER ESCANEADOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF. POR EJEMPLO: SI EL CERTIFICADO DE BACHILLERATO SE ENCUENTRA IMPRESO POR EL ANVERSO Y EL REVERSO, ADEMÁS DE CONTAR CON LA CORRESPONDIENTE CONSTANCIA QUE ESPECIFIQUE EL PERIODO CURSADO; EL CERTIFICADO DE BACHILLERATO Y EL DE LICENCIATURA SE DEBERÁN ESCANEAR POR SEPARADO CON SUS CORRESPONDIENTES ANEXOS. VER ANEXO 1

NOTA 2: PONER AL ARCHIVO PDF EL NOMBRE DEL DOCUMENTO Y COLOCARLOS EN UN CARPETA CON EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE. VER ANEXO 2.

NOTA 3: LOS DOCUMENTOS DEBERÁN SER ENVIADOS DESDE UN CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL Y VIGENTE

**ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁN EXPEDIENTES COMPLETOS Y ORDENADOS DE ACUERDO AL LISTADO ANTERIOR Y NOMBRADO DE MANERA CORRECTA.

 

PARA CONTINUAR CON EL PROCESO EN LÍNEA DEBERÁ REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES:

  1. TRAMITAR LA E-FIRMA EN EL SAT (VALLADOLID Y MÉRIDA EN EL ESTADO DE YUCATÁN O EN EL SAT MÁS CERCANO).
  2. INGRESAR AL PORTAL www.gob.mx/cedulaprofesional PARA OBTENER SU CÉDULA PROFESIONAL Y/O DE GRADO ELECTRÓNICA, DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES PASOS: ANEXO 3. (ESTO SE REALIZA CUANDO RECIBE AVISO POR PARTE DEL SISTEMA E.TITULOS POR CORREO ELECTRÓNICO INDICANDO QUE SU TÍTULO ELECTRÓNICO FUE INGRESADO CORRECTAMENTE EN EL PORTAL https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action
  • INGRESA TU CURP
  • LOCALIZA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA/POSGRADO CURSADO Y SELECCIONA.
  • INGRESA TU E-FIRMA Y VALIDA
  • PROCEDE AL PAGO DE DERECHOS (TENER A LA MANO TARJETA BANCARIA DE PREFERENCIA BANCOMER, BANAMEX Y BANORTE)
  • DESCARGA TU CÉDULA PROFESIONAL Y/O DE GRADO ELECTRÓNICA. Cuando se realice el pago descargar la cédula antes de cerrar el portal , de lo contrario se perderá la cédula y se tendrá que realizar otro pago para reposición de la misma.

ANEXO 1

NOTA: ESTE EJEMPLO ESTA ESCANEADO DE LA COPIA PORQUE SON LOS DOCUMENTOS CON LOS QUE SE CUENTAN, NO TE OLVIDES DE ESCANEAR A COLOR EL DOCUMENTO ORIGINAL.

 

 

ANEXO 2

 

EJEMPLO DE CÓMO PRESENTAR LA CARPETA Y EL CONTENIDO DE LA MISMA.

 

ANEXO 3

 

PUEDES DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: NUEVOS REQUISITOS PARA TITULO Y CEDULA DIGITAL

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