Menú superior
Facebook
Menú principal

Publicado by on abr 11, 2016 in PERSONAL |

Depto. de Planeación, Programación y Presupuestación

 

NOMBRE COMPLETO: LCC. MARIANO DE JESÚS MATÚ SANSORES

CORREO INSTITUCIONAL: pl_tizimin@tecnm.mx

TELÉFONO/EXT: 986-86-3-42-79 /113

 

FUNCION:

  1. Planear, Coordinar, controlar y evaluar estructuras orgánicas y educativas, anteproyecto de presupuesto, programa operativo anual, y lo relacionado a la construcción y equipamiento del Plantel de conformidad con las normas y lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Publica.
  1. Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlo a la Subdirección de Planeación y desarrollo para lo conducente.
  1. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.
  1. Coordinar la evaluación de los Programas Operativos Anuales de las áreas correspondientes, integrar el programa operativo anual del Plantel y presentarlo a la Subdirección de planeación y desarrollo para lo conducente,
  1. Integrar y proponer las políticas y objetivos del plantel conforme a las disposiciones dictadas por la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.
  1. Integrar los programas de desarrollo Institucional a mediano y largo plazos de acuerdo a la normatividad vigente y verificar su cumplimiento.
  1. Analizar las modificaciones presupuestases que soliciten las unidades orgánicas del Plantel y proponer a la Subdirección de Planeación y Desarrollo la gestión de las que procedan.
  1. Planear, Organizar, controlar y evaluar la realización de estudios de construcción y equipamiento de espacios educativos según los lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Pública.
  1. Verificar el cumplimiento de la estructura orgánica funcional del Plantel autorizada e integrar las propuestas de modificación a la misma.
  1. Difundir los manuales administrativos que regulan la organización y funcionamiento del Plantel
  1. Coordinar la evaluación presupuestaria del Plantel con base en los Lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Coordinar la aplicación del modelo de evaluación institucional de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Coordinar las acciones de evaluación institucional, integrar los resultados de la misma y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Desarrollo para lo conducente.
  1. Coordinar la actividad del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Planeación y Desarrollo.
  1. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Planeación y Vinculación.