Menú superior
Menú principal

Publicado by on Abr 11, 2016 in PERSONAL |

Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación

NOMBRE COMPLETO: LIC. JOSÉ ALEJANDRO MEZO GASTÉLUM

CORREO INSTITUCIONAL: vin_tizimin@tecnm.mx

TELÉFONO/EXT: 986-86-3-42-79 /122

 

FUNCION:

  1. Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con las prácticas y promoción profesional, servicio social y desarrollo comunitario, así como las relacionadas con la asesoría externa que brinda el Instituto Tecnológico de conformidad con las normas establecidas por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.
  1. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.
  1. Coordinar la elaboración de programas de vinculación con el sector productivo generados por las diversas áreas del Instituto Tecnológico.
  1. Establecer y mantener relaciones en coordinación con las áreas académicas correspondientes, con organismos públicos y privados de la región que coadyuven al cumplimiento de las prácticas y promoción profesionales del alumnado, así como del servicio social y desarrollo de la comunidad.
  1. Organizar y coordinar la realización de prácticas profesionales y servicio social del alumnado del instituto tecnológico, en coordinación con las áreas correspondientes.
  1. Proponer acciones para el mejoramiento de la vinculación con el sector productivo y la comunidad.
  1. Participar en la elaboración de los proyectos de convenios y contratos relacionados con la gestión tecnológica y vinculación de conformidad con las normas aplicables.
  1. Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Planeación y Vinculación.
  1. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Planeación y Vinculación.
icono_SGC