Publicado by on abr 1, 2017 in noticias |

Convocatoria ENEIT 2017

El Tecnológico Nacional de México convoca a todos los estudiantes de los Institutos Tecnológicos y el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, a participar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017.

Las categorías de participación son:

• Producto/servicio
  • Proceso
  • Mercadotecnia/Organización
  • Innovación Social
  • Retos Empresariales
  • Aplicaciones Móviles.

Los requisitos de los proyectos a desarrollar son:

• Deberán atender alguna necesidad de los sectores estratégicos descritos.
  • Proponer soluciones innovadoras para los retos empresariales establecidos.
  • Cumplir con la normativa establecida en el Manual de Operación del ENEIT.
  • Presentar soluciones originales o mejoras significativas comprobables sobre alguna solución existente.
  • Aplicar tecnologías que permitan un grado evidente de mejora en el desempeño de los proyectos en cualquiera de las categorías.
  • Deberán ser desarrollados multidisciplinariamente en equipos de un mínimo de tres y un máximo de cinco estudiantes de diferentes carreras.

El registro se realizará en la siguiente dirección electrónica: http://institutos.acad-tecnm.mx/eventos/innovacion/administrador/

El registro de proyectos se realizará a través del sistema antes mencionado; disponibles del 27 de marzo al 05 de mayo de 2017.

Convocatoria completa: Convocatoria ENEIT 2017