Menú superior
Menú principal

Publicado by on Dic 11, 2020 in noticias |

Entrega de víveres a Tabasco

Entrega de víveres a Tabasco

 

SOLIDARIDAD Y LABOR SOCIAL: ENTREGA DE DESPENSAS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA POR PARTE DE LOS 8 CAMPUS DEL TECNM EN EL ESTADO DE YUCATÁN PARA APOYAR A LAS COMUNIDADES DEL ESTADO DE TABASCO AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

 

Tizimín, Yucatán, a 11 de diciembre de 2020.

Con el objetivo de apoyar a las familias del estado de Tabasco, el Tecnológico Nacional de México en Yucatán, realizó una campaña de donación en la que participaron los Campus de Conkal, Mérida, Progreso, Motul, Sur de Yucatán, Tizimín, Valladolid y CRODE en Mérida.

 

Este viernes 11 de diciembre fue trasladado por parte del personal operativo del Campus Mérida los artículos recaudados y en representación del TECNM en Tabasco el CP. Lorenzo Chacón Pérez, Director y la Lic. Fátima Peña Medina, Subdirectora Administrativa del Campus Zona Olmeca hicieron entrega a a la Lic. Noris Narváez Córdova, Directora del Voluntariado del DIF Tabasco en representación de Lic. Dea Isabel Estrada De López, presidenta del DIF en Tabasco en nombre de los Campus del TECNM en Yucatán.

 

La entrega de la donación recolectada por la sociedad Yucateca y las comunidades tecnológicas de los diferentes campus y centro, fueron aproximadamente 3 toneladas de alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y ropa de segundo uso, esto con el único fin de ayudar a los más necesitados por los desastres naturales que les han afectado en meses anteriores.

 

Deseamos que estos artículos les sean útiles y pueda llevar a la pronta recuperación de Tabasco y una mejor vida para sus pobladores, Las comunidades Tecnológicas de los Campus y CRODE de Yucatán envían toda su solidaridad a la sociedad Tabasqueña.

 

La Comunidad del TECNM en Yucatán, felicita y agradece a estudiantes, personal académico, administrativo y de apoyo de los campus, así como al público en general de Yucatán por sumarse a esta noble causa.

 

¡¡¡ TODOS SOMOS TECNM!!!!

icono_SGC