Publicado by on Oct 4, 2018 in noticias |

Documentación Requerida Para La Realización Del Acto De Recepción Profesional

1. CONSTANCIA ORIGINAL DE HABER CUBIERTO CON LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIATURA, EMITIDA POR LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
  2. ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA [FORMATO 2019] (original y 2 fotocopias legibles). En caso de haberse registrado después de los seis meses,  se requiere una carta de extemporaneidad.
  3. CURP [FORMATO 2019] (DESCARGAR DE LA PÁGINA WEB RENAPO) (original y 2 fotocopias)
  4. CERTIFICADO DE BACHILLERATO (original y 2 fotocopias legibles tamaño carta). Los certificados de bachillerato expedidos por escuelas particulares deberán estar legalizados por el gobierno del estado de la entidad federativa correspondiente, al igual que el certificado de bachillerato de COBAY.  (http://www.yucatan.gob.mx > Trámites y servicios) entregar original y 2 copias de la legalización.

Si el certificado no especifica el período de estudios, deberá anexar una constancia emitida por la Institución de procedencia, donde se indique el mismo.

1. CERTIFICADO DE LICENCIATURA (original firmada por el egresado y 2 fotocopias legibles)
  2. CONSTANCIA DE SERVICIO SOCIAL (original y 2 fotocopias)
  3. CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DE LA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES (original y 2 fotocopias) Esta Constancia se obtiene: entregando al Depto. de Servicios Escolares fotocopia del Acta de aprobación de los niveles concluidos de inglés, emitido por la División de Estudios Profesionales y el original del recibo del pago de derecho de la constancia.
  4. CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE BIENES, MATERIALES Y EQUIPOS DEL INSTITUTO (VIGENTE) se solicita en la Subdirección de Servicios Administrativos (Constancia original)
  5. OCHO FOTOGRAFÍAS  TAMAÑO CREDENCIAL OVALADAS DE FRENTE, BLANCO Y NEGRO: Varones: cabello corto, sin barba o bigote, saco, camisa clara, corbata  y    Mujeres: frente despejada,  maquillaje y accesorios discretos (no de color obscuro),  traje sastre y blusa blanca). ( En papel fotográfico; Mate con retoque) (No se aceptan fotografías digitales) FAVOR DE PASAR A SERVICIOS ESCOLARES EN LA MAMPARA SE ENCUENTRAN LOS REQUISITOS.
  6. PAGO DE FORMATO DE TITULO Y CUOTA POR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS (EL PAGO SE REALIZA EN LA OFICINA DE INGRESOS PROPIOS DEL PLANTEL) ($ 2,000.00)  (Recibo original oficial de cobro)
  7. SOLICITUD DEL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL ( 3 formatos originales, con firmas originales) [descargar formato en www.ittizimin.edu.mx]

IMPORTANTE

**PARA LA REALIZACIÓN DEL ACTO PROTOCOLARIO FAVOR DE DIRIGIRSE AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS  ESCOLARES DEL 1 AL 15 DE CADA MES, EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 HRS. DE LUNES A VIERNES. SE LES PIDE RESPETAR EL HORARIO PARA EVITAR ALGÚN INCONVENIENTE.

**LAS FOTOCOPIAS DE LOS DOCUMENTOS SE PRESENTAN  EN  TAMAÑO CARTA, Y EN ALGUNOS CASOS SON DE AMBOS LADOS DE LA HOJA.

**ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁN EXPEDIENTES COMPLETOS Y ORDENADOS DE ACUERDO AL  LISTADO ANTERIOR PARA EVITAR ATRASOS EN LA REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.

**DESCARGAR LOS FORMATOS EN LA PÁGINA http://www.ittizimin.edu.mx/ EN EL APARTADO DE  SERVICIOS, TRÁMITES DE TITULACIÓN (DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA REALIZACIÓN DEL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL).

Archivos Descargables:

Documentación Requerida Para La Realización Del Acto De Recepción 2019