CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM CAMPUS TIZIMÍN Y EL TECNM CAMPUS ROQUE
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM CAMPUS TIZIMÍN Y EL TECNM CAMPUS ROQUE
15 de Julio.-En Celaya, Guanajuato, el director del Instituto Tecnológico de Tizimín MA. Baltazar Loría Avilés y la directora del Instituto Tecnológico del Roque Dra. Nayelli Ramírez Segovia
firmaron el convenio de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambos Institutos, sustentada en el documento rector denominado: AGENDA ESTRATÉGICA DEL TECNM PARA LOGRAR LA AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA Y RESCATE DEL CAMPO MEXICANO, que permitirá potencializar las capacidades, habilidades y conocimientos para el desarrollo, formación y especialización de los estudiantes, mediante proyectos conjuntos que impulsen la innovación y la investigación.
Ambas instituciones, estamos construyendo un camino hacia un futuro más brillante y lleno de oportunidades para nuestros estudiantes.
Como parte de este convenio los estudiantes JHOANDY YAMILETT BALAM OCH y EDUARDO ISABEL KANTUN BATUN, participaron en el
𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄́𝐌𝐈𝐂𝐎: 𝐒𝐄𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎 , en el que aprendieron la producción de diversos frutos y vegetales para su transformación en Agro negocios.