Publicado by on Mar 30, 2021 in noticias |

Beca apoyo a madres mexicanas

El Conacyt, a través de la Coordinación de Apoyos a Becarios e Investigadores (CABI) invita a madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas, que estén cursando estudios profesionales presenciales, en sistema escolarizado y de tiempo completo (técnico superior universitario o licenciatura) a participar en el proceso de selección para obtener una Beca Especifica de conformidad con el Reglamento de Becas del Programa de Fomento, Formación y Consolidación de Capital Humano de Alto Nivel.

Características de la Beca

• Monto mensual por de $ 4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de apoyo para gastos, sujeto a disponibilidad presupuestal;

• Monto único anual por $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) para gastos de material escolar, asignados al inicio de cada ciclo escolar anual, sujeto a disponibilidad presupuestal;

• Servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante el periodo de vigencia de la beca con cobertura para la Becaria e hijos, conforme a las disposiciones del ISSSTE.

Para mayor información o aclaración a los correos:

mjf2020@conacyt.mx

tcastillo@conacyt.mx

Consulta la convocatoria en:

Convocatoria_MJF-2021.pdf